Lucy Ríos

Lucy Ríos

LOS ANGELES , 23 de septiembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro Mi Cultura, Mi Verdadera Identidad, por Lucy Ríos, de la editorial Page Publishing, es un maravilloso libro donde conoceremos la historia de nuestra autora y las lecciones que la vida le tenía preparada para superarse internamente y lograr sus objetivos confiando en todo lo que aprendiò de sus ancestros y de su tierra natal.

Lucy Ríos forma parte de la mezcla de culturas que existe en California. Humilde, optimista y solidaria, sabe la importancia de que los niños y jóvenes aprendan las tradiciones culturales de las regiones de donde procede su familia, ya que este conocimiento ayuda en el desarrollo de su identidad al ser adultos.

Ella participa y ayuda en eventos culturales realizados en las escuelas, en donde los niños aprenden acerca de las costumbres, la música y los bailes de Oaxaca. Además, apoya y divulga las actividades realizadas en otras ciudades de California relacionadas con la promoción de las tradiciones culturales de las diferentes regiones que conforman Oaxaca.

Es una persona sencilla, pero muy interesada en que no se pierdan las raíces culturales de su país de origen. Tiene grandes valores humanos que ha logrado transmitir a sus hijos y, sobre todo, una actitud muy positiva ante la vida.

Su lema es: "Si conoces mi cultura sabrás quien soy".

Este relato narra las vicisitudes y experiencias de Lucy Ríos, una niña nacida en lo más remoto de la Sierra Sur de Oaxaca.

Su vida estuvo llena de sucesos adversos, vividos en dos países muy diferentes; su niñez en México y su adolescencia en Estados Unidos.

Debido a su juventud e inexperiencia, fue utilizada por personas que la involucraron en una situación fraudulenta en California, por este motivo se vio obligada a mantenerse alejada de su familia en México, mientras se realizaba la investigación en la que se comprobó su inocencia.

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Lucy Ríos, Mi Cultura Mi Verdadera Identidad, nos trae la vida de nuestra autora, y el relato de sus difíciles experiencias en la vida y cómo superó esas adversidades.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Mi Cultura Mi Verdadera Identidad, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1900792/203176Frontcover.jpg 

 

 

FUENTE Page Publishing

0
0
0
0
0

Tags